Libreta de Notas | Nro. 4


¡Bienvenidos al espacio donde publicamos los apuntes y notas de Fernando Alexis Jiménez! Podemos asegurarle que siempre encontrará una palabra de motivación y aliento para su vida personal, espiritual y familiar.

Los pecados que acompañan nuestra vida, nos separan de Dios. Se convierten en una enorme barrera. 

Precisamente esos pecados, técnicamente nos deberían llevar a condenación y no en un lugar cualquier, sino en el infierno.

Descubra el medio por el cual Dios perdona nuestros pecados.

Hay situaciones de las cuales no tenemos manejo, que son externas y por tanto, no podemos controlarlas. Si sometemos aquello que nos roba la felicidad y la paz interior en manos de Jesucristo, Él traerá paz y transformación. 

Por mucho que hayamos cometido errores, Dios nos ofrece siempre una nueva oportunidad para comenzar de nuevo. Es la manifestación de Su gracia infinita.

Alrededor del Espíritu Santo hay muchas apreciaciones, muchas de ellas equivocadas y distantes de lo que realmente enseña la Biblia. En esencia, y con fundamento en las Escrituras, podemos afirmar sin equívocos que el Espíritu Santo es Dios.

Cuando el Señor Jesús murió en la cruz, marcó un hito en la historia de la humanidad.

Nos hizo libres del pecado por su sangre vertida en la cruz y nos aseguró la vida eterna. Conozca más con fundamento en las Escrituras.  

Un problema que tenemos quienes ejercemos algún grado de liderazgo, es creer que siempre tenemos la razón. ¡Tremendo equívoco! Quienes crecen en la vida ministerial son aquellos que aprenden a escuchar buenos consejo.

El propósito eterno de Dios es generar la unidad en el círculo familiar. Jamás ha contemplado como plan, apoyar el divorcio. De hecho, debe ser la última vía. Le animamos a evaluar su situación actual a partir de estos principios sencillos y prácticos.